include
New Page 1

Menu
Menu
El Nuevo BMW Serie 4 Coupé 2015
El numero “4″ destaca que estamos frente a una nueva era del coupe, donde se diferencia mucho más del sedan del que deriva, con diferencias muy patentes, entre las que podemos destacar la opción de equipar sistema de focos delanteros completos en tecnología LED.

En comparación con el modelo antecesor, el nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene una mayor distancia entre ejes y la distancia entre ruedas también es mayor. Adicionalmente el vehículo es más bajo, con lo que su centro de gravedad se encuentra por debajo de los 500 milímetros de altura, lo que significa que se trata del modelo que tiene el centro de gravedad más bajo de toda la gama de BMW AG. El nuevo BMW Serie 4 que aterriza inicialmente en dos versiones: 428i y 435i, ambas con el paquete deportivo M. Próximamente está contemplado el arribo del 420i. Las líneas de equipamiento disponibles son Modern Line, Sport Line y Luxury Line. Acá compite básicamente con el Infiniti Q60S, Mercedes Benz Clase E Coupé y el Audi A5 coupé.

Además añade tanto el Start&Stop, como un sistema de recuperación de energía a través de la frenada. Puede integrar paquetes opcionales como el BMW ConnectedDrive, que incluye orientación automática del haz de luz en curvas, sistema de asistencia de activación y desactivación automática de las luces altas, Park Distance Control, cámara para conducción en marcha atrás, asistente para estacionar, regulación automática de la velocidad con función de frenado, advertencia de abandono de carril, entre varios otros.

Otra característica particular de este Serie 4 es el sistema para optar un estilo de conducción con el sistema ECO PRO, que incluso indica el bonus o la cantidad de kilómetros extra es posible conducir en este modo. También acá puede optar por los modos SPORT y SPORT PLUS que permiten modificar distintos parámetros del motor y del tren de rodaje, proporcionando una conducción más deportiva. ( Por: )


Solicite información sobre: El Nuevo BMW Serie 4 Coupé 2015
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

BMP Partes | © Copyrights 1996-2018 Página Portal - Xentra.com