include
New Page 1

Menu
Menu

Quiénes Somos

 


BMP PARTES (Graphix Monsters,S.A.)  es una Compañía con Visión y Valores dedicada a venta de Partes de Reemplazo para Vehículos Europeos, Especialmente para Las marcas: BMW, VOLVO, AUDI Y VOLKSWAGEN, actualmente posicionada entre las mas importantes del mercado Centroamericano.



NUESTRAS VENTAJAS:

CALIDAD: Representamos a las fabricas mas prestigiosas de Repuestos Europeos, como también fabricantes suplidores de Partes Genuinas. (OEM SUPPLIER)

PRECIOS: Garantizamos Precios competitivos, manteniendo la Calidad y Opciones de marcas de Re-Nombre Mundial.

ENTREGAS A DOMICILIO: Ofrecemos servicio a domicilio, Departamental y envios a toda Centro America, por medio de Compañías aliadas de transporte confiables y puntuales.

EXISTENCIAS: Manejamos un AMPLIO INVENTARIO, con mas de 10,000 diferentes Partes en existencia para Satisfacer RAPIDAMENTE las necesidades de nuestros clientes.

FORMAS DE PAGO: Efectivo, Cheque, Tarjetas de Crédito/Debito.

ASESORIA: Nuestros Expertos en Partes asesoran a sus clientes de una manera Optima y Eficaz. Contamos con Tecnología de Vanguardia para poder ofrecer y despachar las Partes correctas con Eficiencia y en el menor tiempo posible.

PARQUEO Y VIGILIANCIA: Tenemos amplio Parqueo interior y Seguridad Profesional con Cámaras de Vigilancia para la tranquilidad de nuestros Clientes.




MISION

Proveer al mercado de Repuestos Automotrices, garantizando precios competitivos, amplias líneas de partes, Existencias y Estándares de Calidad, dándole valor agregado a nuestros clientes con comodidad, Servicio personalizado, asesoría de precisión con tecnología de vanguardia.




VISION

Ser la empresa Guatemalteca mas importante en el ramo de Repuestos Automotrices con presencia en todo el Continente Americano, Siendo una solución integral para cubrir la demanda de repuestos automotrices, Destacando además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país. 





 


BMP Partes | © Copyrights 1996-2018 Página Portal - Xentra.com